Apple calienta motores

Los inversores se fijan en la cita del 14 de septiembre como revulsivo para el valor

CUPERTINO, CA – SEPTEMBER 12: Tim Cook introduce Apple’s new smartphone, the iPhone Xs, Wednesday, Sept. 12, 2018, at company headquarters in Cupertino, Calif. (Karl Mondon/Digital First Media/The Mercury News via Getty Images)

La llegada de septiembre suele ser sinónimo de lanzamiento de un nuevo modelo del teléfono inteligente de Apple. Por eso, la multinacional de Cupertino ha anunciado un evento especial de presentación de hardware para el 14 de septiembre. Una cita que muchos entendieron que se trata de la presentación de la próxima gama de iPhone. 

El anuncio se hizo con un escueto comunicado. «De California al mundo. Acompáñanos en el evento especial que se transmitirá desde el Apple Park», indicó. Acto seguido, activó el hashflag, un mensaje en redes sociales que incluye un icono al final -en este caso el conocido logotipo de la manzana- en el que reveló los posibles colores sobre los que estaría basado el iPhone 13: azul y rosa. La rumorología iniciada por la legión de fans de Apple también incluye la posibilidad de que se presenten los nuevos relojes inteligentes Apple Watch Series 7.